Notas de Prensa
Fecha: 05-06-2008
Tema: Cultura, Ocio y Eventos

I Campeonato Provincial de Voley-Playa celebrado en Motilla del Palancar

Deporte Escolar

I Campeonato Provincial de Voley-Playa.

Motilla del Palancar, capital provincial de Voley-Playa.

Compitieron chicos y chicas cadetes de Cuenca, Motilla del Palancar y Casasimarro.

Una de las novedades de este año en los deportes que oferta la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  dentro del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar,  ha sido la de Voley Playa. De esta forma, el primer campeonato provincial en edad escolar se disputó en Motilla del Palancar, gracias al Ayuntamiento que, desde la Concejalía de Deportes, cedió las instalaciones recién reformadas del parque “El Carrascal”, donde una de sus zonas fue acondicionada para la práctica de este deporte tan peculiar en nuestra tierra sin playas, aunque no por eso deja de ser bonito y emocionante.
     Aunque la climatología no acompañó, el torneo transcurrió por muy buenos cauces de deportividad y espectáculo, que nos brindaron los participantes en las categorías Cadete, tanto masculino, como femenino. De ahí han salido las parejas ganadoras que representarán a la provincia en el Campeonato Regional que se celebrará en Cuenca este sábado 7 de junio, y donde jugarán las mejores parejas de la región, con la motivación de que si ganan el Regional irán al Campeonato de España de Voley Playa, que este año se celebra en Las Palmas de Gran Canaria, del 19 al 22 de junio.
    En el torneo participaron parejas de la E.D.M. Casasimarro, el Hervás Cuenca y la E.M.D. Motilla y a la entrega de medallas asistieron: Juan Pedro Martínez (coordinador de la  Sección de Deportes de la Delegación Provincial), Pedro Valverde (concejal del Ayuntamiento de Motilla del Palancar) y Javier Torrijos (delegado provincial de la Federación de Voleibol). Los vencedores fueron:

—Categoría Cadete Masculino:
1º- Alejandro y José Carlos (Hervás Cuenca)
2º- Victor y Javier (E.D.M. Casasimarro)
3º-David y José Antonio (E.D.M. Casasimarro)
—Categoría Cadete Femenino:
1º- María y Sandra (E.M.D. Motilla)
2º- Carmen y Bea (Hervás Cuenca)
3º- Cristina y Marta (Hervás Cuenca).

Toda la Información la teneis en el siguiente enlace.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.eldiaencastillalamancha.com/cu

 

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados