Notas de Prensa
Fecha: 02-06-2008
Tema: Medio Ambiente

Ruta Senderista hacia "Los Nuevos"

El Pasado sábado 24 de Mayo, se celebro en Casasimarro, una ruta senderista a el paraje denominado "Los Nuevos". Esta ruta senderista estaba organizada, por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casasimarro y en colaboración con ADIMAN (Asociación  para el Desarrollo Integral de la Manchuela). Dicho evento, iba destinado a todo aquel amante del deporte, pero en especial, a las mujeres que durante todo el año desarrollan actividades de gimnasia de mantenimiento y aerobic con la Concejalía de Deportes.

            El acontecimiento, empezó a las ocho de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, donde una vez reunidos todos, se les entrego una botella de agua a cada participante, y comenzaron a andar custodiados por voluntarios de protección civil. Hacia las nueve y media, se completaron los siete kilómetros y medio de trayecto que hay desde la localidad a dicho paraje. Una vez allí, desayunaron un bocadillo y un refresco.

            Posteriormente el Concejal de Deporte (Antonio Escobar) les dirigió unas palabras, en las que les agradeció la participación y el esfuerzo  mostrado, ya que muchas de ellas, pasaban de los 60 y 70  años. Después, hubo una explicación sobre, que es el centro agroambiental “los nuevos”, y que instalaciones va albergar en el.  Esta explicación, junto con un pequeño recorrido por el paraje, corrió a cargo de Miguel Ángel Moraga (Gerente de ADIMAN).

            Seguidamente, los participantes pudieron disfrutar de varias actividades de ejercicios de estiramientos y relajación, y finalmente, todos regresaron a Casasimarro otra vez andando.

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados