Notas de Prensa
Fecha: 08-05-2015
Tema: Cultura, Ocio y Eventos

Concentración de Amas de Casa en Casasimarro

El día 6 de mayo de 2015, tuvo lugar en nuestro pueblo una concentración de 760 mujeres procedentes de distintos pueblos de Cuenca y Albacete. Todas ellas forman parte de alguna asociación de Amas de Casa.

Se inicia la jornada con el recibimiento y bienvenida a todas las participantes por parte de Autoridades Locales, Presidente de la Diputación de Cuenca y Directora General de Salud Pública.

Tras una charla-conferencia sobre alimentación saludable, se hace una visita guiada a la iglesia parroquial y Santa Misa presidida por el prelado de la diócesis de Cuenca.

A continuación se pasó a la comida, visitas al Museo del Humor, fábricas de guitarras de la localidad y fin de fiesta, donde un grupo de actuaciones variadas amenizó la tarde. Terminó el encuentro con una merienda para todas las participantes.

El día transcurrió con gran armonía y alegría, pasando una jornada muy agradable entre todas las personas participantes.

Desde esta página, el Excmo. Ayuntamiento de Casasimarro quiere dar las gracias a todas las participantes por su venida al pueblo. A los comercios, restaurantes y bares por su colaboración, a los miembros de Protección Civil, a todo el pueblo de Casasimarro por la acogida a tan numerosa participación y sobre todo a nuestra Asociación de Amas de Casa “El Despertar”, como motor principal de esta iniciativa.

¡¡Gracias a todos!!

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados