Notas de Prensa
Fecha: 17-10-2014
Tema: Población

Francisco Pocoví recibe el reconocimiento del mundo empresarial regional en los premios CECAM

 
 
 
Este empresario del transporte ha estado acompañado de familiares y representantes del tejido empresarial conquense
 
CEOE CEPYME Cuenca, encabezada por su presidente, Abraham Sarrión,  y otros miembros de su Comité Ejecutivo quiso acompañar a Francisco Pocoví en el día en que recibió el Premio CECAM por nuestra provincia dentro de la gala que tiene lugar en el Teatro de Rojas de la capital regional.
 
La Confederación de Empresarios de Cuenca fue la que propuso a CECAM que premiara a este empresario del transporte y dentro de los homenajes propició un encuentro en la capital regional en el que junto a Pocoví y su familia, se encontraran representantes de CEOE CEPYME Cuenca, además de autoridades regionales, provinciales y locales. 
 
Así, Francisco estuvo acompañado entre otros del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, del presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, del delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, de los concejales de Casasimarro, María Luisa López y Oscar Pinar, y del presidente de la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera ACUTRANS, Juan González.
 
Francisco Pocoví García cuenta con más de cien vehículos y trabajadores dentro del grupo Almancenajes Pogar S.L., Grupo Pocoví S.L. y Transportes Pocovía S.A.
 
Este empresario, natural de Casasimarro, Francisco Pocoví García se dedica al sector del transporte de mercancías desde muy joven. Con tan solo 10 años comenzó a ayudar a su padre, que tenía un pequeño camión. Con mucho esfuerzo y gran inquietud, este empresario, junto con su hermano Juan, consiguen consolidar la empresa y colocarla en el lugar que hoy disfruta.
 
Han trabajado con empresas punteras del sector agroalimentario y lleva más de una década trabajando con su principal cliente, INCARLOPSA. Además también prestan servicios en empresas como Martinez Loriente, Icmasa, Frimancha,  disporave y frivall. 
 
Además, su trabajo durante todos estos años ha llevado a este grupo de empresas a ocupar uno de los lugares más relevantes en el sector del cárnico refrigerado, exportando a los cinco continentes.
 
La empresa tiene su base matriz en Casasimarro y adquirió una gasolinera en Tarancón, lugar estratégico para la logística, logrando salir internacionalmente con sus clientes a Alemania, Francia, Italia, Portugal y Argelia. A su vez, en 2013 abrió una nueva base en Valencia para dar mejor servicios a los clientes ubicados en esta zona

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados