Notas de Prensa
Fecha: 14-09-2013
Tema: Obras

Comunicado equipo de gobierno

 Ante las calumnias y mentiras vertidas por el PSOE de Casasimarro en su página de Facebook tras la riada del pasado día 11 de septiembre, solamente queremos expresar nuestro malestar, nuevamente, ante su forma de actuar. Nos parece vergonzoso que aprovechen una catástrofe como la del otro día para poder atacar al equipo de gobierno buscando algún voto. Si ellos no hubieran dejado la deuda al Ayuntamiento, se podrían haber hecho muchas cosas que nos son imposibles, ya que nos debemos dedicar a ir pagando todo lo que ellos no pagaron. Hacen mención a la pista de pádel, cuando podrían haber destinado el millón de euros gastado en “el Convento” que no  sirve para nada, ya que lo dejaron a medias, en arreglar los colectores del pueblo.

 
Durante 22 años el PSOE ha gobernado, y no se ha molestado en resolver el problema, solamente pusieron dos trozos de colector que no sirven para nada y que costaron  270.000  euros que dejaron a deber y que nosotros debemos pagar ahora. En la calle de las Nieves el proyecto realizado costó 100.000 euros, cobraron la subvención pero dejaron a deber 30.000 euros, y además de no realizar lo que ponía en el proyecto los vecinos no quedaron muy contentos, ya que según ellos no les ha solucionado el problema.
 
Desde el Equipo de Gobierno estamos trabajando para poder solucionar lo antes posible el problema de los colectores, desde que llegamos al Ayuntamiento es uno de los objetivos prioritarios a realizar y pensamos hacerlo en cuanto la situación económica nos lo permita.
 
Desde el equipo de gobierno invitamos al grupo socialista a dejar de acusarnos y de atacarnos con calumnias y mentiras, y que se pongan codo a codo a trabajar con nosotros para poder sacar adelante a nuestro pueblo en estos momentos donde la situación económica es complicada.
 
Del mismo modo queremos solidarizarnos con todos los afectados por las inundaciones quedando a su entera disposición para todo lo que necesiten. También queremos agradecer a todos los ciudadanos que voluntariamente ayudaron en todas las tareas que en ese momento eran precisas.   
 
CORPORACIÓN MUNICIPAL

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados