Notas de Prensa
Fecha: 31-08-2012
Tema: Cultura, Ocio y Eventos

Agradecimiento feria y fiestas 2012

Como Concejal de Festejos y en nombre del Equipo de Gobierno, quiero expresar en estas palabras, un agradecimiento profundo a todos los ciudadanos de Casasimarro.  Un año más hemos conseguido que las fiestas de San Bartolomé se desarrollen con normalidad y  todos hemos disfrutado con ellas. Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el pueblo, que se ha volcado en cada acto, participando y haciendo posible que las fiestas concluyan con éxito.

Han sido unos meses de duro trabajo, en el que han participado mucha gente con una gran ilusión, aportando ideas nuevas y propuestas de mejora para que este año fueran aún mejor las fiestas de nuestra localidad. Gracias a la Comisión de Festejos por su esfuerzo y  ayuda antes y durante estas fiestas. Gracias a Protección Civil, su labor es imprescindible para que se pueda desarrollar cada acto. Gracias a la Corte de Honor, Funcionarios Municipales, trabajadores implicados y Autoridades Civiles y Religiosas, que han contribuido al desarrollo de nuestras Fiestas.

Por último, gracias a todos los ciudadanos de Casasimarro que han participado con ilusión y que nos han demostrado su satisfacción y agradecimiento. Y gracias a todos los visitantes que durante estos días se acercan desde cualquier punto para disfrutar durante estos días. Queremos también transmitir a todos, nuestras disculpas por las posibles molestias causadas durante estos días.  Y solo nos queda decir que estamos abiertos a cualquier sugerencia o propuesta de mejora para el año que viene.

 


Muchas gracias a todos.

Carlos Arribas Carretero
Concejalía de Festejos

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados