DESTACADOS
Fecha: 04-10-2016

SONDEO PREVIO A LA FORMALIZACION DE CONTRATOS DE SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Teniendo previsto este Ayuntamiento la formalización de diversos contratos menores de servicios para la impartición de las siguientes actividades:
CORTE Y CONFECCIÓN
GIMNASIA DE ADULTOS-JUBILADOS
FOTOGRAFÍA
CUBBA
KUNG FU
PILATES
AEROBIC
YOGA
POWER PUMP
Se abre un plazo de ocho días desde el 4 de octubre hasta el 11 del mismo mes de las 14:00 horas, ambos inclusive, para hacer un SONDEO DE AQUELLAS PERSONAS que puedan tener interés en la prestación de los mismos.
 
El precio hora máximo es de 15 euros. Y la duración del contrato estará en función del número de alumnos participantes en la actividad.

Las personas que manifiesten su intención de participar en el posterior proceso deberán están en disposición de emitir factura con los datos y requisitos establecidos en el Reglamento 1619/2012 por el que regula las obligaciones de facturación y deberán acreditar que tienen capacidad para contratar conforme a los art. 54 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto 3/2011 de 14 de noviembre sin estar incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar en el citado art. 60.

En Casasimarro, a 4 de octubre del 2016
La Concejalía de Cultura

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados