DESTACADOS
Fecha: 14-01-2016

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE OBRA PÍšBLICA

FONDO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. UNA MANERA DE HACER EUROPA

De conformidad con el Acuerdo Plenario de fecha 11 de enero de 2016, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para seleccionar la oferta económicamente más ventajosa para la adjudicación del contrato de obras de SUSTITUCIÓN DEL ALUMBRADO PUBLICO EXTERIOR (RETROFIT), según la auditoría energética elaborada por el Ayuntamiento de Casasimarro y conforme a los siguientes datos:

El objeto del contrato es la sustitución del alumbrado público exterior de Casasimarro, la adecuación de los cuadros de mando y la limpieza y reposición de los cristales de las farolas tipo villa.
El Pliego de Cláusulas Administrativas particulares se puede consultar en el perfil de contratante alojado en la web municipal www.casasimarro.es
La auditoría energética necesaria para licitar también se puede consultar en la web institucional citada, así como en el Ayuntamiento, c/ Cervantes nº 1 de 16239 Casasimarro, Cuenca, teléfono 967487006 y Fax 967487000, y dirección de correo electrónico info@casasimarro.es Presentación de licitaciones: 15 días hábiles desde esta publicación en el Boletín Oficial del Estado, bastando una declaración responsable dirigida al Ayuntamiento de Casasimarro. El plazo de ejecución es de 75 días. Nomenclatura CPV del contrato: 34991000-0. Tramitación ordinaria por procedimiento abierto adjudicándose el contrato al licitador que aporte más mejoras de las indicadas en el pliego. El importe estimado del contrato es de 250.000 euros de principal y 52.500 euros de IVA. Sin garantía provisional y la definitiva del 5 % (IVA excluido) con posibilidad de retención del precio sobre la primera certificación de obra. La apertura de ofertas tendrá lugar al quinto día hábil siguiente de finalización del plazo de admisión de posturas en el Ayuntamiento de Casasimarro a las 10 horas, de no ser posible se anunciará en el perfil de contratante de la web municipal.
 
En Casasimarro a 11 de enero de 2016
El Alcalde,
Juan Sahuquillo García
 
Los siguientes ficheros están disponibles en el Perfil del contratante
Ficheros adjuntos: 

 Ficheros adjuntos: 

 

 

 

 

 

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados