DESTACADOS
Fecha: 15-08-2012

Bandos: Tira de carretillas

BANDO

DON JUAN SAHUQUILLO GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CASASIMARRO (Cuenca)

HACE SABER

QUE QUEDA PROHIBIDO EL LANZAMIENTO DE “CARRETILLAS” DURANTE LA FERIA 2.012 y más concretamente durante la noche del 23 al 24 de Agosto, según lo dispuesto en la reglamentación vigente en la que dice: “Nadie podrá quemar fuegos artificiales, disparar cohetes o petardos o hacer cualquier uso público de sustancias explosivas sin permiso escrito del Alcalde de la localidad. En ningún caso, podrá esto hacerse dentro de poblados, en caminos o lugares de tránsito o de numerosa concurrencia, …..ni en sitios donde puedan ocasionarse incendios u otros daños”.

Lo que se hace público para su cumplimiento y general conocimiento.

Casasimarro, 14 de Agosto de 2.012
EL ALCALDE
Juan Sahuquillo García

En PDF BANDO CARRETILLAS-2_012.pdf

 

Se advierte que el día 23 de Agosto, víspera de la Fiesta de nuestro patrón San Bartolomé, la pólvora será como de costumbre a las 2 de la madrugada.
Durante esta noche, los puestos de la feria y terrazas de los bares permanecen abiertos. Por ello, se ruega encarecidamente a todo aquél que quiera tirar carretillas que respete el paseo ferial y las terrazas.
Es un llamamiento a la educación y al respeto a un pueblo y sobre todo a sus ciudadanos.
Esperando que su respuesta sea lo más adecuada posible, les damos las gracias en nombre de la mayoría de los casasimarreños, en la seguridad de que un correcto comportamiento hace compatible el disfrute de las familias con la feria y con la fiesta de la pólvora.
Casasimarro, 14 de agosto de 2012
EL ALCALDE
Juan Sahuquillo García

En PDF BANDO MUNICIPAL CARRETILLAS 2012.pdf

 

 

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados