DESTACADOS
Fecha: 27-06-2012

Creación de Peñas Fiestas 2012

Desde la Comisión de Festejos de Casasimarro se quiere seguir impulsando la creación de peñas para que cada año podamos mejorar nuestras Fiestas Patronales.
Se están estudiando eventos e intentando mejorar los del año pasado. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.
Para esto es necesaria la colaboración de todos. Las actividades propuestas son las siguientes:

- Día 22 de Agosto: Desfile de Carrozas en el que se pide la máxima colaboración de las peñas para hacer posible que sea un desfile divertido y lo más participativo posible. Al concluir habrá una concentración de las peñas en el Baile Municipal amenizado con música.

- Día 23 de Agosto: Daremos por iniciadas las fiestas, en las que las peñas son las protagonistas. Comenzaremos con una concentración en el parque, desde donde se saldrá hasta la puerta del Ayuntamiento. La peña elegida en el sorteo, realizado antes entre las interesadas, será la encargada de hacer el pregón de inicio de fiestas y lanzar el chupinazo. A continuación se realizará un pasacalles con charanga para asistir al encierro.

- Día 27 Agosto: Día de peñas, en el que se concentrarán todas para pasar el día y comer, con buena compañía y risas. Habrá música y mucha diversión. Después en pasacalles y acompañados de una charanga se bajará al parque. Allí y como remate final disfrutaremos con la Fiesta de la Espuma.

Bases:

- El número de miembros mínimo por peña es de 8 personas.
- Los integrantes de cada peña deberán llevar un accesorio identificativo para los actos más importantes en los que participen.
- El plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto en el Ayuntamiento, siendo ésta gratuita.
- El día 10 de Agosto por la tarde se realizará el sorteo de la peña encargada de hacer el pregón del día 23 de Agosto. Todas las peñas interesadas en hacerlo, deben comunicarlo al inscribirse.
La concejalía de festejos

En PDF: CREACIÓN PEÑAS FIESTAS.pdf

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados