Notas de Prensa
Fecha: 01-03-2010
Tema: Asociaciones y Temas sociales

Todos con Haiti de Casasimarro

El pasado viernes 26 de febrero se celebro en Casasimarro, un evento solidario a la vez que divertido.

 

Y es que las dos peñas de los equipos más representativos del panorama futbolístico, Madrid y Barcelona, se juntaron dejando de lado su rivalidad, para jugar un partido de futbol sala y así recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití.

El evento fue presentado por el Concejal de Deportes de la localidad Antonio Escobar Paños, el cual, resalto la buena disposición y el trabajo que por parte de las dos juntas directivas de ambos equipos habían realizado. Además de agradecer la buena acogida de la ciudadanía a todas las actividades que se venían realizando para este fin, ya que esta, era otra más de las actuaciones que por mediación de una comisión formada por personas de todas las asociaciones culturales y deportivas, se habían planificado. En cuanto a esta comisión llamada “Todos con Haití”, destaco la singularidad que había tenido el que en la población se hubieran reunido todos por una buena causa. Según palabras del propio Antonio Escobar “noches como estas y eventos como este hacen sentirse a uno orgulloso de ser Casasimarreño”.

El evento comenzó con un partido entre las dos directivas que fue de lo más divertido de la noche, ya que en los dos equipos participaban viejas glorias del futbol local, y ya entraditas en años, que hicieron disfrutar al público asistente. Como todo buen encuentro amistoso que se precie, el partido termino en tablas. Después se disputo otro encuentro, este ya si con más rivalidad, por componentes de las dos peñas, el cual fue ganado con contundencia por el equipo de la peña madridista. En el transcurso del descanso, fue rifada una camiseta de la selección española de futbol firmada por Andrés Iniesta y una paletilla.

La recaudación de la noche contando con la entrada, rifas y la barra del bar, ascendió alrededor de los mil trescientos euros. Una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta que el acto era solidario y la entrada voluntaria.

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados