Notas de Prensa
Fecha: 09-10-2014
Tema: Población

El casasimarreño Francisco Pocoví galardonado dentro de los XI premios empresariales de CECAM

El Ayuntamiento de Casasimarro felicita a Francisco Pocoví por el galardón que va a recibir en los XI premios empresariales de CECAM el próximo 15 de octubre en Toledo.
 
Francisco Pocoví García, del grupo Almancenajes Pogar S.L., Grupo Pocoví S.L. y Transportes Pocovía S.A. recibirá el próximo día 15 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo el Premio CECAM a su trayectoria Empresarial en una gala en la que también serán premiados otros cuatro empresarios correspondientes al resto de provincias de Castilla-La Mancha.
Pocoví ha sido reconocido a propuesta del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca que a su vez recogió la iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca. Todos ellos han visto los méritos de un empresario puntero en el mundo del transporte de mercancías por carretera que cuenta con más de cien vehículos y trabajadores.
Con estos premios, que cumplen su undécima edición, se pretende dar valor al papel del empresario dentro de la sociedad y se reconoce su esfuerzo para contribuir al crecimiento y desarrollo del entorno en el que se ubica su empresa.
Currículum
Francisco Pocoví, natural de Casasimarro, está dedicado al transporte de mercancías desde muy joven, de hecho a los diez años  comenzó a ayudar a su padre, que tenía un pequeño camión y con el paso del tiempo consigue consolidar su empresa que ha tenido todo tipo de vehículos y ha trabajado con firmas tan importantes como Pegado, Kelloggs, Nestle o Danone.
Además, su trabajo durante todos estos años ha llevado a este grupo de empresas a ocupar uno de los lugares más relevantes en el sector del cárnico refrigerado, exportando a los cinco continentes.
La empresa tiene su base matriz en Casasimarro y adquirió una gasolinera en Tarancón, lugar estratégico para la logística, logrando salir internacionalmente con sus clientes a Alemania, Francia, Italia, Portugal y Argelia.

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados