DESTACADOS
Fecha: 11-11-2009

Presentación Wifi municipal

Próximo sábado dentro de la Casasimarro Lan Party 09

Estimad@ vecin@

Como bien sabes desde tu ayuntamiento llevamos unos meses trabajando en el sistema Wifi municipal. Pues bien, he de decirte que ya es una realidad y que muy pronto podrás disfrutar de este servicio con una garantía y una calidad que nada tiene que envidiar a ninguna otra empresa de telecomunicaciones.

Este servicio nace desde la inquietud que desde el equipo de gobierno hemos tenido para que las nuevas tecnologías estén al alcance de todo el mundo. Tenemos la certeza que este proyecto será beneficioso y que redundará en la práctica totalidad de los vecinos y vecinas de Casasimarro.

Llevamos varios días realizando las últimas comprobaciones para que el sistema esté plenamente operativo y que el próximo Sábado día 14 de Noviembre a las 17:00 en el Baile municipal podamos presentarlo dentro del evento Casasimarro Lan Party. Sería una gran ocasión para que nos comentes cualquier duda que te surja puesto que estaremos acompañados por Daniel López (empresa instaladora) y Enrique Hernández Valero (Delegado de Industria y Nuevas Tecnologías).

 

Sin más, recibe un cordial saludo.

Antonio Escobar Paños.
Concejal de Juventud.

 

pdf

Telf. 967487006 Aviso legal  |   Protección de datos  |   Preguntas frecuentes | webmaster
(C) Ayuntamiento de Casasimarro. Todos los derechos reservados